Sos el número ..

contador de visitas

Se viene la tradicional fiesta de San Juan !

Agendando la noche del jueves 23, principalmente se podrá disfrutar por completo de esta fiesta de San Juan en Posadas . ¡Juegos, cantina y funciones! Dando paso a la medianoche, a "la quema de Judas", calificado por todos, como lo mejor de esta fiesta.

Infaltable en las fiestas de San Juan, el asado a la estaca .

 

 

Los festejos del "San Juan ára guasu" comenzaron en la capital del Dpto. de Misiones. El extenso programa comprende juegos tradicionales, feria de comidas típicas, desfile de caballería, expoferia y el festival del “Vy’a Guasu” con la participación de los 10 municipios del octavo departamento. La organización de las actividades está a cargo de  la Municipalidad, la parroquia local   y  el club 24 de Junio.

Cronograma:

17 DE JUNIO: Sanjuanazo en el Club 24 de Junio con juegos tradicionales y comidas típicas, a las 19hs.

22 DE JUNIO:Expoferia artesanal, agrícola, industrial y de servicios. En la plaza Boquerón, desde las 8hs.

23 DE JUNIO:  Juegos tradicionales de San Juan y la feria de comidas típicas en el Club 24 de Junio, a partir de las 18hs.

24 DE JUNIO: A las 15hs, se prevee un encuentro de fútbol entre el club 24 de Junio y el Juventud de Ypané, dentro del campeonato de la Preintermedia. A las 16hs, misa central en la Catedral y después la procesión del  protector . A las 18hs  se desarrollará en la plaza Boquerón el “Vy'a Guasu” de Misiones, con  participación de los 10 municipios de la zona, con música, danza, poesía, vivencias y teatro.

26 DE JUNIO: A las 10hs, desfile de caballería y demostración de destreza de los jinetes misioneros, en el club 24 de Junio. A las 13hs los presentes podrán degustar comidas típicas como asado a la estaca, sopa paraguaya, entre otras.


Nosotras obviamente que estaremos presentes! Y ustedes? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario